El Taller

Servicio Integral del Automóvil en Noreña, Asturias. Desde 2001

José Luis

Gerente

“ROANCAR MOTOR es un taller asturiano, afincado en la localidad de Noreña, que desde el año 2001 está especializado en ofrecer servicios integrales del automóvil. Reparaciones de mecánica, electricidad, alineación de neumáticos, chapa, pintura…, todo lo que necesiten o simplemente quieran para sus vehículos lo encontrarán en nuestras instalaciones.”

Taller Multimarca

Bosch Car Service

Nuestra Historia

ROANCAR MOTOR comenzó su actividad en el sector, en el año 2001. Desde entonces, no solo hemos experimentado un progreso imparable, sino que hemos logrado ofrecer una amplia variedad de servicios en nuestra zona geográfica. Trabajamos para todo tipo de clientes, destacando nuestras actuaciones con empresas, compañías de renting y leasing. Tenemos una destacada presencia a nivel local, aunque hasta nuestro taller acuden personas recomendadas de cualquier rincón de Asturias.

No esperen más, si necesitan que profesionales acreditados se hagan cargo de la reparación de su vehículo  o simplemente quieren que les asesoremos acerca de cualquier cuestión técnica, sin duda alguna ROANCAR MOTOR es el lugar idóneo para ello. Vengan a visitarnos a Noreña o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web.

Nuestros Servicios

En ROANCAR MOTOR ofrecemos una amplia gama de servicios especializados, además de ser uno de los tres centros BOSCH CAR SERVICE que existen en la región de Asturias. Para ello no solo disponemos de maquinaria de última generación para la realización de nuestros servicios (comprobados de inyectores common rail, banco de potencia, máquinas para la potenciación de motores, reprogramador de unidades de mando, etc…), sino que también trabajamos para todas las marcas y compañías aseguradoras.

En ROANCAR MOTOR no tendrán que preocuparse prácticamente por nada, ya que somos profesionales acreditados en el sector y sabemos solucionar cualquier problema que le surja. Le daremos un trato muy personalizado y soluciones rápidas a sus problemas, esto nos diferencia dentro del sector. Si a estas características le sumamos nuestra adaptación total a los clientes y las garantías de un trabajo bien hecho, el resultado nos convierte en una de las empresas más preparadas de la zona.

Roancar Motor

 

 

Nuestras Instalaciones

Aquí les mostramos algunas imágenes de las instalaciones de Roancar Motor en Noreña

Clientes Satisfechos

Confiar en los profesionales de ROANCAR MOTOR es sinónimo de disfrutar de una serie de ventajas únicas:

Servicio de mecánica rápida 

Grua propia (en horario comercial)

Facilitamos coche de cortesía

Recogida y entrega a domicilio

Presupuesto previo sin compromiso

Sin perder la garantía de la marca

Recambios y piezas originales

Aceptamos tarjetas de crédito

Servicio Integral del Automóvil

Garantía de Satisfacción